24 enero 2024

|

AutoPresta

En momentos de apuro financiero, los préstamos personales urgentes pueden ser la solución que necesitas para superarlos.

Con la flexibilidad y accesibilidad que ofrecen las instituciones financieras, estos préstamos pueden proporcionar la tranquilidad necesaria sin tener que vender pertenencias, incluso si tu historial crediticio no es perfecto. 

¿Cómo funcionan los préstamos personales urgentes?

Bancos, cooperativas de crédito y diversas instituciones financieras en línea ofrecen préstamos personales.

La opción de cotizar en línea diferentes tipos de préstamos te permite visualizar tasas y montos, facilitando la comparación de ofertas para elegir el préstamo más adecuado. Puedes encontrar dos tipos de préstamos personales:

  • Préstamos sin garantía: La institución financiera evalúa tu historial crediticio y capacidad de pago. Si cumples con los requisitos y obtienes la aprobación, el dinero puede estar disponible.
  • Préstamos con garantía de pago: Están respaldados por un bien, ya sea una casa, un auto o un objeto valioso. Estos suelen ser más rápidos de conseguir ya que no se consulta estatus en buró de crédito, no se solicita aval y no es necesario comprobar ingresos.

¿Para qué puedes usar un préstamo personal urgente?

1. Consolidación de deudas

Agrupar deudas y saldar tarjetas de crédito u otro tipo de préstamos, con tasas más bajas puede ahorrarte dinero, especialmente si son deudas grandes. La idea es que logres facilitar la cobertura de pagos en uno solo y puedas gastar menos dinero.

Los préstamos por tu auto son una buena opción cuando no puedes obtener un préstamo bancario nuevo por problemas con buró de crédito.

2. Gastos médicos

Antes de optar por pagar con una tarjeta de crédito, puedes encontrar mejores opciones financieras, con tasas de interés más bajas.

Un préstamo de nómina o un préstamo con garantía te ayudará a conseguir el dinero que necesitas de forma rápida.

3. Renovaciones y reparaciones del hogar

Proyectos de remodelación, mejoras o reparaciones esenciales pueden financiarse con un préstamo personal, principalmente cuando tienes que pagar con efectivo a contratistas.

Los préstamos te brindan la flexibilidad de gastar en lo que tu decidas.

4. Gastos inesperados

Idealmente, tu fondo de ahorros de emergencia debería cubrir gastos imprevistos como una emergencia familiar o reparaciones costosas de automóviles.

Pero, si no tienes suficiente efectivo para cubrirlo, un préstamo personal urgente en línea podría ayudarte en una situación financiera difícil.

5. Costos de mudanza

Mudarse puede ser costoso, involucrando desde gastos de transporte hasta reparaciones para el nuevo hogar.

Al considerar un préstamo para mudanza, es esencial planificar con anticipación y asegurarte de que los costos asociados con la mudanza sean razonables en comparación con tus recursos financieros. 

6. Pagos de colegiaturas

Estos préstamos proporcionan una solución financiera para cubrir los costos educativos a corto plazo y pueden ser una opción útil para las personas que buscan opciones de pago flexibles.

Los préstamos por tu auto te brindan la oportunidad de obtener el dinero que necesitas pagar ya sea una especialización para ti o la colegiatura de tus hijos, de forma rápida y sin tener que dejar de utilizar tu auto, ya que únicamente queda en resguardo temporal la factura de propiedad.

7. Gastos de negocios

Los préstamos para gastos de negocios son herramientas financieras diseñadas para proporcionar capital a empresas o emprendedores para cubrir diversas necesidades relacionadas con la operación y expansión de sus actividades comerciales.

Existen diferentes tipos de préstamos personales urgentes para gastos comerciales, como préstamos a corto plazo, líneas de crédito comerciales, préstamos para equipos o préstamos comerciales a largo plazo.

La elección dependerá de la naturaleza específica de la necesidad financiera.

Conoce la historia de José Luis quien gracias a los préstamos por tu auto de Autopresta, logró obtener el dinero necesario para cubrir gastos en su negocio, de forma rápida y fácil:

 

En Autopresta, ofrecemos préstamos seguros por el empeño de autos, sin tener que dejar de manejarlo.

Nuestro servicio se distingue por soluciones financieras ágiles y humanas para afrontar emergencias sin poner en riesgo tu patrimonio ni preocuparte por tu historial crediticio.

Te puede interesar leer: Obtén más dinero por tu auto: Modelos y marcas que menos se devalúan 

¿Cuánto es lo máximo que se puede pedir en un préstamo personal por tu auto? Puedes obtener dinero por hasta el 80% de su valor de mercado, sin consultar el buró de crédito, con transparencia total.

Cotiza el préstamo por tu auto y conoce cuánto dinero puedes obtener por él.

Cotiza tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog

Recibe cada semana un correo con tips para ayudarte en tus finanzas personales

Campo requerido
Aviso de privacidad
Nueva llamada a la acción