prestamo-por-tu-auto-sin-dejarlo-logo-header

3 tipos de préstamos en línea sin buró rápidos y seguros

17 septiembre 2021 | AutoPresta

Existen diferentes opciones para obtener un préstamo inmediato en línea sin necesidad de consultar tu estatus en el buró de crédito, lo que te permite conseguir liquidez financiera de forma rápida y sin trabas.

Debido a que cada tipo de préstamo implica diferentes requisitos, es necesario conocer las opciones actuales en el mercado, para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades y además sepas qué opciones tienes ante limitantes como un mal estatus en el buró de crédito.

Préstamos en línea sin buró de crédito

Ahora bien, es momento de explorar las diferentes alternativas que tienes para obtener dinero en línea de forma rápida, sin necesidad de hacer largas filas y de esperar por mucho tiempo en una sucursal bancaria, porque seamos honestos, a nadie le gusta pasar por ese proceso.

Pero con las siguientes alternativas, puedes solucionar cualquier imprevisto o emergencia financiera sin trabas y con el mínimo de requisitos desde la comodidad de tu casa. 

1. Préstamos vía nómina

Estos préstamos los ofrecen diferentes instituciones financieras a los usuarios que reciben el pago por sus labores a través de su plataforma bancaria. En este caso, los bancos no solicitan ningún requisito adicional, ya que el depósito periódico de la nómina ya sea mensual o quincenal, funge como garantía de pago.

Es decir, si te llegas a atrasar en algún pago, el banco tendrá la oportunidad de tomar el dinero que se debe directamente desde tu depósito vía nómina, por lo que es muy importante que leas las cláusulas del contrato en línea.

Una vez que la institución financiera te hace la oferta para que adquieras el préstamo, puedes aceptarlo desde las aplicaciones móviles, lo que te permite acceder al capital prácticamente de inmediato. La contra, es que por lo regular estos préstamos tienen una tasa de interés bastante alta.

2. Préstamos personales sin garantía

Es el tipo más común de préstamos disponibles, esto gracias la facilidad que se tiene de obtenerlo en línea. Dado que no requieren de alguna garantía, los prestamistas suelen ser más rigurosos en sus requisitos.

A pesar de que puedes ser elegible para un préstamo personal sin garantía incluso si tienes un historial crediticio malo, es posible que la tasa de interés sea más alta y que el tamaño del préstamo esté determinado por tus ingresos mensuales al momento de solicitarlo.

3. Préstamos prendarios

Los préstamos prendarios son ideales para personas que buscan obtener préstamos con una tasa de interés baja, a pesar de no tener el mejor historial crediticio. Esto es posible debido a que el prestamista recibe, de manera temporal, un bien como garantía para respaldar el pago del préstamo. Entre los bienes que se pueden dejar como garantía destacan los siguientes dos:

Préstamo con garantía hipotecaria

Las propiedades inmobiliaria se utiliza como garantía para obtener dinero de acuerdo al valor en el mercado de tu propiedad.

Dado que estás utilizando tu propiedad como respaldo de pago, tu tasa de interés puede ser más baja que con un préstamo personal debido a la mayor certidumbre de pago que tiene el prestamista al momento de otorgarte el dinero en línea. En este caso es necesario entregar los documentos que avalen la propiedad del inmueble y recibir una visita para su avalúo.

Préstamo en garantía por tu auto

Este es uno de los préstamos inmediatos en línea más sencillos de conseguir, ya que por lo regular las empresas prestamistas exigen mínimos requisitos como los siguientes:

  • Tener un auto con menos de 10 años de antigüedad
  • Entregar la factura del automóvil
  • Tener al día el pago de tenencias y verificaciones vehiculares (Si no estás al día Autopresta te ayuda a resolverlo)
  • Entregar una llave de repuesto (Si no la tienes Autopresta te ayuda a conseguir un repuesto)

Algunas instituciones te ofrecen la opción de un préstamo en prenda por tu auto sin dejarlo a resguardo, es decir, lo puedes seguir manejando mientras cubres los pagos del préstamo que te otorgaron. En este caso, la garantía de pago son los papeles del auto, ya sea su factura o la carta factura en el caso de que lo sigas y te falta tan solo el 15% para liquidarlo.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo empeñar mi auto? Las 2 principales fuentes de préstamos

Un préstamo sobre el título de tu auto puede darte acceso a efectivo que de otra manera no podrías obtener de forma rápida, ya que se puede solicitar en línea, de forma segura, con una respuesta de aprobación menor a 24 horas.

En Autopresta, puedes conseguir tu préstamo inmediato en línea sin necesidad de consulta a tu buró de crédito y por hasta el 70% del valor de auto, en tan solo 4 sencillos pasos:

  1. Registra tus datos y envíanos tu solicitud.
  2. Conoce los detalles de tu préstamo, monto, plazo, costos o cualquier duda. Un ejecutivo te ayudará en este proceso.
  3. Tu préstamo se autoriza en menos de 30 minutos al enviarnos fotos de tu factura e INE.
  4. Firmas el contrato y te instalamos el GPS en tu automóvil.

¡Visítanos para conocer nuestros múltiples casos de éxito de clientes satisfechos con nuestro servicio y únete a ellos para que puedas cumplir tus metas de forma rápida y segura!

Historias de éxito de nuestros clientes