8 noviembre 2023

|

AutoPresta

Obtener un préstamo de más de 50 mil pesos sin tomar en cuenta tu estatus en Buró de Crédito puede parecer complicado, pero a través de diferentes opciones, como el empeño de autos, puedes conseguirlo de forma rápida y segura.

Te explicaremos qué necesitas y dónde puedes obtener un préstamo de 50 mil pesos o más:

  • ¿Cómo puedo obtener un préstamo de 50 mil pesos sin revisar Buró de Crédito?
  • Tipos de préstamos sin revisar el Buró de Crédito
  • Préstamos en línea
  • Préstamos con garantía de pago
  • ¿Qué institución me puede prestar 50,000 pesos fácil y rápido?
  • ¿Qué necesitas para obtener un préstamo de 50,000 pesos o más?

¿Cómo puedo sacar un préstamo de 50 mil pesos sin revisar Buró de Crédito?

Obtener un préstamo de 50 mil pesos o más con una baja calificación en el Buró de Crédito puede ser más sencillo de lo que pensabas, ya que algunas instituciones financieras toman en cuenta otros parámetros para brindarte préstamos con buenas condiciones.

Tipos de préstamos sin Buró

Entre las diferentes opciones disponibles, destacan dos opciones por su facilidad y los altos montos que suelen ofrecerse:

Préstamos en línea

El mercado de préstamos en línea ha crecido significativamente en los últimos años. Hay muchas plataformas en la web que te permiten solicitar préstamos sin revisar el Buró de Crédito, solo verifica que sean confiables.

Suelen tener en cuenta varios factores alternativos para evaluar la elegibilidad de los solicitantes. Algunos de los aspectos que pueden considerar incluyen:

  • Capacidad de pago
  • Historial laboral
  • Referencias personales o profesionales
  • Presentar un aval

Es importante tener en cuenta que cada institución financiera puede tener sus propios criterios de evaluación y requisitos, por lo que es recomendable investigar y comparar diferentes opciones antes de solicitar un préstamo en línea.

Préstamos con garantía de pago

Los préstamos con garantía, también conocidos como préstamos respaldados, son un servicio financiero en el cual el solicitante ofrece una propiedad, como garantía a cambio del dinero prestado.

Esta propiedad respalda el cumplimiento del pago, por esta razón no se toma en cuenta el historial crediticio.

Algunos de los bienes más utilizados para respaldar este tipo de préstamos son los siguientes:

  • Empeño de joyas, electrodomésticos, etc.
  • Préstamos vía nómina
  • Hipotecas
  • Préstamos por tu auto sin dejar de usarlo

Los préstamos con garantía de pago suelen ser por una cantidad equivalente a un porcentaje del valor de tu propiedad

¿Qué institución me puede prestar 50,000 pesos fácil y rápido?

En México, la mayoría de los bancos tradicionales realizan revisiones exhaustivas del Buró de Crédito antes de otorgar un préstamo.

Sin embargo, en instituciones financieras como Autopresta, puedes obtener un préstamo por tu automóvil sin necesidad de revisar tu historial crediticio.

¿Por qué es buena idea pedir un préstamo por tu auto con Autopresta?

Porque te brindamos financiamiento desde $20,000 hasta el equivalente al 80% del valor de tu automóvil, de forma rápida y segura, sin tener que dejar de usar tu automóvil.

¿Qué necesitas para obtener préstamos de 50 mil pesos o más?

Para obtener un préstamo por el empeño de auto, necesitas contar con un automóvil que tenga una antigüedad de no más de 10 años y que esté totalmente pagado o que te falte menos del 15% por pagar.

Si cumples con estos simples requisitos, en Autopresta llevaremos a cabo una rápida valoración de tu automóvil para determinar su valor en el mercado y ofrecerte un préstamo por un porcentaje del valor.

Te puede interesar leer: ¿Cómo calcular el valor de un auto usado?

Esto significa que, por ejemplo, si tu automóvil tiene un valor de mercado superior a $70,000 pesos, tendrás la oportunidad de obtener préstamos de 50 mil pesos o más.

Lo mejor de todo es que tenemos tasas de interés competitivas, no revisamos el Buró de Crédito y no requerimos aval. En el siguiente video te explicamos qué necesitas y cómo es el proceso para solicitar tu préstamo:

En resumen, los préstamos por empeño de autos son una gran opción para obtener un monto significativo de forma rápida y segura.

¿Quieres saber cuánto dinero puedes obtener por tu auto sin dejar de usarlo? Cotiza tu préstamo.

Cotiza tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog

Recibe cada semana un correo con tips para ayudarte en tus finanzas personales

Campo requerido
Aviso de privacidad
Nueva llamada a la acción