27 abril 2023

|

AutoPresta

Pedir un préstamo por el empeño de autos sin dejarlo es una buena idea porque te ofrece una solución rápida y segura para obtener dinero en efectivo utilizando tu vehículo como garantía.

Ante cualquier emergencia financiera, es posible obtener dinero rápido usando tu auto como garantía de pago, sin necesidad de dejar de conducirlo o perder. Sin embargo, antes de hacerlo es importante verificar que la institución donde se solicita sea confiable y ofrezca las mejores condiciones, como préstamos flexibles, sin cargos ocultos o letras pequeñas en el contrato.

Es por eso que te presentamos los 5 grandes diferenciadores al solicitar un préstamo por tu auto con Autopresta:

  1. Obtienes un préstamo rápido y seguro
  2. Trato empático y humano
  3. Servicio de atención al cliente personalizado y cómodo
  4. Préstamos flexibles
  5. Amplia experiencia y cobertura

1. Obtienes un préstamo rápido y seguro

La rapidez es clave para satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que en Autopresta ofrecemos préstamos rápidos y seguros por tu auto. Simplificamos los requisitos para que puedas obtener el dinero que necesitas, con la asesoría y guía de un equipo de profesionales honestos.

Además, nuestros contratos son transparentes, sin letras pequeñas, y nos aseguramos de brindar seguimiento ante cualquier eventualidad durante la vida del préstamo.

¿Cuáles son los grandes diferenciadores de Autopresta?

  • Préstamos realmente rápidos, ya que no tardamos más de 4 horas en pre-aprobar el préstamo por tu auto.
  • Para obtener el préstamo por tu auto no verificamos buró de crédito y únicamente solicitamos 2 documentos (factura del auto e identificación oficial) a diferencia de otras instituciones que solicitan entre 8 y 12 documentos.
  • Con nosotros sigues manejando tu auto.
  • Nuestros préstamos son flexibles, ya que brindamos alternativas para ponerte al corriente en caso de algún atraso en tus pagos, sin generar más intereses.
  • Obtienes un préstamo por hasta el 80% del valor de tu auto.

2. Trato empático y humano

Hoy en día pedir un préstamo no es algo malo, por eso respaldamos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso y vida del préstamo, para que se sientan cómodos y seguros. En Autopresta, cuidamos que el cliente no se sienta mal ni desconfiado por empeñar su vehículo.

Te puede interesar leer: ¿Puedo empeñar mi auto si aún lo estoy pagando?

Sabemos que la liquidez económica es como la rueda de la fortuna y, en algún momento de la vida, podemos necesitar un crédito. Por esta razón, estamos aquí para ayudar y apoyar al cliente en todo su proceso, para que pueda salir de su urgencia sin mayor problema y, lo más importante, sin perder su patrimonio.

3. Servicio de atención al cliente personalizado y cómodo

Una vez que el cliente empeña su auto, se realiza un seguimiento continuo de su proceso. El área de cobranza estará en comunicación con el cliente, ayudándolo en caso de atrasos y ofreciendo opciones para salir de la deuda sin generar más intereses.

En caso de requerir una atención mayor, nuestro equipo directivo está disponible para ofrecer excepciones y ofrecer la opción de resguardo voluntario, para que el cliente no pague más de lo mencionado en el contrato.

¿A quién puedo contactar si tengo una duda o problema con mi préstamo?

El primer contacto ante una duda o problema sobre el préstamo debe ser con el ejecutivo de cobranza, quien se encarga de los temas de pagos, cuentas y atrasos.

En caso de requerir atención más especializada, el cliente puede ponerse en contacto con el equipo directivo a través de nuestro sitio web en el apartado de Atención al Cliente o directamente con su asesor, quien gestionará una cita.

4. Préstamos flexibles

Cuando algunos clientes tienen atrasos o problemas económicos, internamente tenemos varias opciones para ofrecerles.

Tenemos planes donde el cliente puede hacer el pago del 50% de su mensualidad anterior a la fecha de corte y le otorgamos 10 días naturales para hacer el pago del siguiente 50% sin cobrarle ningún costo extra.

 

En caso de que requiera más tiempo, tenemos la opción de resguardo voluntario, donde el cliente puede indicarnos a qué ubicación podemos ir a recoger su unidad, la cual resguardamos en un estacionamiento seguro.

Una vez que el cliente se ponga al corriente, le devolvemos su vehículo el cual entregamos con un servicio de limpieza general interior y exterior, e incluso si durante este periodo el auto requiere de verificación vehicular (que se venza en estos 30 días) nosotros nos encargamos de realizarla.

¿Cómo es el proceso y qué pasa con mi auto cuando es puesto a resguardo?

Una vez que el cliente excede el resguardo, el proceso a seguir es:

  • El ejecutivo de cobranza se pone en contacto con él.
  • El ejecutivo estará en contacto diariamente para saber cómo está su flujo de efectivo, su economía o los pagos que está esperando.
  • Una vez hecho el pago de la mensualidad y se corrobora en la cuenta, nos ponemos de acuerdo con el cliente para agendar día y hora para la devolución del vehículo.

¿Cuáles son las garantías de seguridad de Autopresta?

El auto a resguardo permanece seguro, ya que contamos con un seguro de piso para cubrir cualquier posible eventualidad dentro de los centros de resguardo, cubriendo cualquier daño. Adicionalmente, tenemos un GPS colocado dentro del auto con el cual podemos rastrearlo y saber si en algún momento es movido, aunado a las cámaras y personal de vigilancia 24/7 para saber lo que pasa en los estacionamientos.

5. Amplia experiencia y cobertura

Durante nuestros más de 5 años de experiencia en Autopresta, con cobertura en 8 estados de la República Mexicana, hemos ayudado a más de 1,700 clientes a cubrir sus necesidades económicas de forma fácil y rápida, manteniendo siempre altos estándares profesionales y valores éticos.

Es por eso que muchos de nuestros clientes, una vez que han cubierto el pago de su préstamo, optan por solicitar uno nuevo para cubrir otras necesidades, siempre con la confianza de que su patrimonio está seguro.

Te puede interesar leer: ¿Cuánto me pueden prestar por empeñar mi auto?

Si tienes alguna duda sobre tu préstamo, no dudes en visitar nuestro Módulo digital de atención a clientes disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También puedes llamarnos por teléfono al (55) 7619 8801 de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, y nos comprometemos a darte seguimiento personalizado de forma rápida y cómoda para ti.

Si aún no solicitas el préstamo por el empeño de autos ¿qué esperas? Visita nuestro sitio web y utiliza nuestra calculadora para que tengas una idea de cuánto dinero puedes obtener por tu auto.

Cotiza tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog

Recibe cada semana un correo con tips para ayudarte en tus finanzas personales

Campo requerido
Aviso de privacidad
Nueva llamada a la acción