Existen préstamos fáciles de conseguir que te permiten cubrir los gastos de tus vacaciones, el gran reto es elegir el adecuado de acuerdo a tu capacidad de pago y a la cantidad que requieres para financiar tu escapada en familia o con amigos.
Si estás pensando en tomar vacaciones para recargar energía pero no cuentas con el efectivo suficiente para costearlas, puedes optar por alguno de los diferentes préstamos para vacaciones disponibles, pero considera hacerlo siempre de forma planeada y responsable sin comprometer tus metas futuras, al tomar en cuenta tu presupuesto mensual y tu capacidad de pago.
Por lo tanto, a continuación te platicamos 3 buenas opciones para obtener préstamos para vacaciones sin poner en peligro tus finanzas:
Un préstamo a plazos asegura que tus vacaciones no sean una carga financiera repentina. Con una tarjeta de crédito puedes obtener un préstamo a plazos, ya que diversas agencias de viajes permiten pagar los paquetes vacacionales a meses sin intereses.
El problema con este tipo de financiamiento es que una tarjeta de crédito suele tener altas tasas de interés, además, necesitas contar con una línea de crédito lo suficientemente amplia para cubrir los gastos.
Otra forma de financiar tu viaje es mediante un préstamo personal, el cual puedes solicitar en alguna institución bancaria.
Si deseas obtener una tasa de interés competitiva en un préstamo personal necesitas tener una buena calificación en tu estatus de buró de crédito, ya que como comentamos estos préstamos personales no están garantizados, lo que significa que están respaldados por tu comportamiento crediticio.
Si te has preguntado ¿cómo obtener un préstamo sin checar buró de crédito?, esta es la opción, ya que el empeño de autos ofrece préstamos sin buró ni aval, debido a que los vehículos se utilizan como garantía de financiamiento. Son una gran opción para obtener dinero con una tasa de interés más baja que, por ejemplo, la deuda de una tarjeta de crédito.
Te puede interesar leer: Casas de empeño de autos ¿cómo elegir la mejor?
El prestamista asigna un valor a tu auto y te ofrece un préstamo por hasta el 70% de su valor, tomando en cuenta factores estéticos y mecánicos del auto. Este tipo de préstamos tienen grandes ventajas para que el financiamiento de tus vacaciones, como las siguientes:
Con estas opciones puedes contar con los fondos suficientes para darte esa escapada que necesitas, únicamente considera llevar a cabo una buena planeación y tener cuidado de no adquirir una deuda que no puedas pagar, por lo tanto te aconsejamos armar tu presupuesto y elige los plazos adecuados para realizar tus pagos.
En Autopresta te ofrecemos un préstamo por auto, para el financiamiento de tus vacaciones de forma rápida y sencilla, ya que no revisamos tu historial en buró de crédito ni solicitamos aval, además, puedes seguir manejándolo mientras cubres los pagos.
¡Contáctanos y obtén financiamiento inmediato para cumplir todos tus planes!
Recibe cada semana un correo con tips para ayudarte en tus finanzas personales.
Tienes disponibles varias alternativas financieras para obtener dinero rápido por medio de préstamos sin buró de crédito y sin necesidad de presentar algún aval, lo que te permite conseguir liquidez sin mayor problema.
En general existen dos tipos de préstamos personales: los préstamos con garantía de pago y sin garantía de pago, de los cuales se desprenden varias opciones, como el empeño de autos. El reto es determinar cuál es la mejor opción para ti tomando en cuenta los requisitos y condiciones de cada uno.
Al empeñar la factura de tu auto recibes un préstamo en efectivo, el cual tiene como garantía de pago el título de tu auto, de esta forma, una vez que lo terminas de pagar por completo, considerando los intereses y comisiones, podrás recobrar tu propiedad.