24 diciembre 2021

|

AutoPresta

Tener un mal historial crediticio no limita por completo tu acceso a préstamos, ya que diferentes instituciones otorgan financiamiento sin consultar tu estatus en buró de crédito de forma fácil en línea.

Los préstamos tradicionales o los préstamos con tarjeta de crédito generalmente se limitan para personas que tienen una buena calificación crediticia en el buró de crédito, pero ¿cómo conseguir un préstamo con mal historial crediticio?

Las siguientes son grandes opciones para obtener préstamos en línea si tienes un mal historial crediticio:

Préstamos en línea

Estos préstamos consideran a los prestatarios con una mal estado en el buró de crédito como prospectos de crédito. En este caso los prestamistas revisarán otro tipo de información como tu capacidad de pago de acuerdo a tu estado laboral y calculan el monto que te prestarán de acuerdo a las deudas pendientes que tengas. El inconveniente es que ofrecen tasas de interés altas.

Préstamos con garantía de pago

Es el préstamo más fácil de obtener con un mal historial crediticio. Estos préstamos minimizan el riesgo del prestamista al hacer que se use algo valioso como garantía para respaldar el pago ya que si llegas a detener las cuotas, el prestamista puede tomar posesión de la garantía para recuperar el dinero perdido.

Diversos prestamistas llegan a aprobar tu solicitud de préstamo en línea en cuestión de horas sin revisar tu historial crediticio. Lo importante aquí es que verifiques qué instituciones son confiables y cuáles ofrecen los mejores términos para ti.

Algunos ejemplos de préstamos garantizados incluyen:

Préstamo vía nómina

Este tipo de préstamo es considerado como un anticipo en efectivo que otorgan las instituciones financieras por lo general vía aplicación bancaria. Por lo general son ofrecidos directamente por los bancos a los clientes que reciben el pago de nómina en su institución, ya que utilizan este flujo de efectivo como garantía de pago contra el incumplimiento del préstamo.

De esta forma si llegaras a atrasarte, el prestamista puede tomar posesión de tu próximo pago de nómina.

Préstamo hipotecario

En este caso, las instituciones financieras te ofrecen un préstamo sobre el valor de las escrituras de tu casa. El proceso de solicitud se puede realizar en línea, pero es necesario que un valuador visite la propiedad y que certifique tu propiedad sobre el bien inmueble. Las cantidades que te otorgan son considerablemente altas y por periodos prolongados de hasta 30 años para cubrir los pagos.

El gran beneficio de este tipo de préstamo es que puedes seguir utilizando tu propiedad mientras cubres las cuotas de pago de la hipoteca.

Préstamo por el empeño de autos

Una casa de empeño no requiere de una verificación de tu historial de crédito ya que al igual que el préstamo hipotecario, toma como garantía de pago el bien que empeñes.

En el caso de los préstamos por tu auto es posible empeñar únicamente los documentos, para que puedas seguir manejándolo mientras cubres los pagos.

Te puede interesar leer: ¿Cuánto dinero me dan por empeñar mi carro sin buró de crédito?

El proceso de solicitud se puede realizar en línea con una aprobación casi inmediata ya que el prestamista no considera tu historial crediticio ni requiere de un aval, por lo que es una opción ideal ante cualquier emergencia financiera. Únicamente necesitas contar con los siguientes puntos para obtener tu préstamo:

  • Tener un auto con una antigüedad no mayor a los 10 años
  • Que tu auto esté totalmente pagado o que te falte menos del 15% para pagarlo
  • Tener una llave de repuesto
  • Presentar la factura o carta factura del auto
  • Contar con un número de teléfono con WhatsApp para contactarte.

Ahora que sabes qué complicaciones tiene un mal historial de crédito y cómo puedes obtener financiamiento en línea, en Autopresta te ofrecemos préstamos con prenda de auto sin tomar en cuenta tu historial crediticio, de forma rápida, segura y en línea.

Con nosotros puedes obtener dinero por hasta el 70% del valor de tu auto y seguir manejándolo, con una tasa de interés preferencial y con pagos flexibles por lo que nunca pones en riesgo tu patrimonio. Nos respaldan cientos de clientes satisfechos con nuestro servicio. ¡Conócenos!

Historias de éxito de nuestros clientes

Suscríbete a nuestro blog

Recibe cada semana un correo con tips para ayudarte en tus finanzas personales

Campo requerido
Aviso de privacidad
Nueva llamada a la acción